¿A qué juega mi cerebro? nos desvela muchos de los misterios que acontecen en nuestra vida cotidiana y para los que no tenemos siempre una respuesta: la percepción de un color o un aroma, los mecanismos por los cuales se produce ese torrente de emociones que denominamos amor o los secretos de ese estado de euforia y optimismo que a veces nos invade. Operaciones aparentemente tan sencillas como leer o ir en bicicleta implican una gran cantidad de procesos para los que no se tiene una interpretación satisfactoria.
A través de cien preguntas que cualquiera podría hacerse, Alain Lieury analiza diversas situaciones tomadas de la vida real para mostrarnos la fascinante complejidad de nuestro cerebro y, de paso, liberarnos de prejuicios erróneos que nos impiden conocernos mejor.
Gracias a este libro, usted dispondrá de las claves necesarias para conocerse un poco más.
¿A qué juega mi cerebro? nos desvela muchos de los misterios que acontecen en nuestra vida cotidiana y para los que no tenemos siempre una respuesta: la percepción de un color o un aroma, los mecanismos por los cuales se produce ese torrente de emociones