DAZIERI, SANDRONE
NEGRÍSIMATras el éxito internacional de No está solo, vuelve la inolvidable pareja de investigadores formada por Colomba Caselli y Dante Torre en un electrizante thriller de aterradora actualidad.La muerte llega a Roma a las doce menos diez minutos de la noche con un tren de alta velocidad procedente de Milán. Del coche de lujo extrañamente no sale nadie. Todos los pasajeros están muertos.La subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de reincorporarse al servicio tras su último y escalofriante caso, es quien se encarga de evaluar la masacre. Aunque todo apunta a un ataque de terrorismo y el ISIS reivindica la autoría a través de un vídeo, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de ver lo que nadie más ve: su excolaborador Dante Torre, al que no dirige la palabra desde hace meses. Este deberá juntar los indicios uno a uno hasta llegar al Ángel.Críticas:
«Un gozoso descubrimiento.»
Fernando R. Lafuente, ABC«Dazieri sigue los pasos de Larsson y de Stephen King. Un desafío muy oscuro para los amantes del misterio.»
Kirkus«Los dos protagonistas más logrados de la novela negra nacional e internacional.»
L'Unità«El escritor de negra más anarquista del momento. Un libro con el ritmo de una novela gráfica, a mitad de camino entre el thriller dramático y la comedia de humor negro.»
Severino Colombo, Il Corriere della Sera«Un gozoso descubrimiento.»
Fernando R. Lafuente, ABC«Dante y Colomba son dos gigantes. Un thriller magnífico.»
Massimo Carlotto, La Stampa«Un final tan inesperado que he tenido que volver a leerlo para saborearlo por completo. Dante y Colomba son dos gigantes. Un thriller magnífico.»
Massimo Carlotto, La Stampa«Un thriller magistralmente construido en el que nada es lo que parece. Su mecanismo narrativo arrastra al lector.»
La Repubblica«Un arranque fulminante. La historia avanza sin dar tregua al lector y se cierra con un epílogo muy sorprendente. Maestría, una escritura ágil y afilada y una perfecta caracterización psicológica de los personajes, hasta de los secundarios.»
Mauro Trotta, Il Manifesto«Una nueva y letal antiheroína.»
Simona Santoni, Panorama«Un final verdaderamente imprevisible y un perfecto epílogo para un thriller maravilloso que confirma lo que Dazieri empezó con No está solo.»
Simona Sireus, Thriller Nord