ASOC.PADRES PEQUEÑO VALIENTE
Un cuento de muchos sueños, es el resultado que se obtiene al sumar el talento y la generosidad de un grupo de amigos, todos ellos relacionados con el mundo del arte y la literatura.
Alberto Hernández, dibujante de cómic e ilustrador grancanario, rescata una serie de ilustraciones infantiles -que en su día realizó por petición de su hijo-, las retoca e incluye otras nuevas para crear un cuento infantil y colaborar -con los beneficios que deriven de su venta- con la Asociación Padres Unidos Pequeño Valiente, una entidad benéfica sin ánimo de lucro, creada por padres y madres de niños enfermos de cáncer del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello, encuentra en Jorge Liria, editor de Anroart Ediciones, un aliado perfecto que participa en el proyecto cuidando y facilitando la edición. Y con la ayuda de 11 amigos, todos ellos profesionales del arte, la docencia, y la literatura: Alexis Ravelo, Yeray Rodríguez, Mayte Ramos Lara, Pipo Hernández Rivero, Patricio Ducha, Ángeles Jurado Quintana, María Hernández Martí, Esperanza Pamplona Blasco, Ana Melián Suarez, Antonio Becerra Bolaños y Anna Buil i Feliu, nace un cuento ilustrado de factura impecable; gracias, entre otros, al trabajo de Estudio Nexo SL, encargado del diseño y la maquetación.
En definitiva, un grupo de amigos se reúnen para dar forma a un cuento cargado de sueños, esperanza y fantasía. Aportando así su granito de arena a la Asociación Padres Unidos Pequeño Valiente, y por ende a los niños enfermos de cáncer, y ofreciendo al público en general un estupendo regalo de navideño.